Freeride Por La Línea Plana
Lorencia esterlina

Este contenido se borra de Terceros. Es posible que tenga la capacidad de encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede tener la capacidad de encontrar más información en su sitio web.

El invierno puede ser deprimente para los ciclistas de montaña. Afortunadamente, viviendo en Vancouver, tenemos el lujo de conducir la mayor parte del año calendario, incluso cuando los caminos se parecen más a una pocilga más transitada que a una sola vía.

Entonces, cuando llega la primavera, los ciclistas, especialmente las personas que se ganan la vida en bicicleta, sienten una picazón ardiente por ir a un lugar seco y quitarse el óxido del invierno. El lugar más cercano para que vayan los habitantes de la parte baja del continente es Kamloops. Este desierto semiárido es probablemente una de las primeras áreas en ser transitable desde la primera temporada. Imagínese la suciedad a base de arcilla de color marrón oscuro que se asemeja a un pastel de ganache que proporciona tracción de velcro: ¡seque en algunos lugares para que se deslice y humedezca lo suficiente como para que el riel sea perfecto!

¡La primavera también es el momento en que los ciclistas patrocinados obtienen sus nuevos calentadores! Para Thomas Vanderham, Geoff Gulevich y yo mismo, eso significaba tener Rocky Mountain Flatlines nuevos equipados con componentes Guru, grupos Shimano Saint y un nuevo scooter Maxxis DH para probar. Teníamos los ingredientes perfectos para un viaje en equipo para romper las plataformas. También tuvimos suerte, con el fotógrafo Sterling Lorence con un agujero en su frenética vida de dos niños para participar en las payasadas, además de los videógrafos Ambrose Weingart, Tam Forde y Matt Dennison documentando la actividad.

No es ningún secreto que Kamloops es la meca de los paisajes en bicicleta de montaña. Probablemente ha aparecido en todas las grandes películas de mtb filmadas y, en este caso, creo que fue la ubicación de la primera película de mtb que se filmó. Sin embargo, como la bicicleta en sí, estoy seguro de que algunas personas podrían cuestionarlo. En cualquier caso, no éramos de los Loops para hablar de historia, habíamos estado allí para hacer historia. Ahora, junto con Thomas Vanderham, bienvenidos nuevamente al equipo de Freeride de las Montañas Rocosas después de una pausa de un año, y Gully y yo, solo un par de muchachos trabajadores ansiosos por hundir los dientes de Maxxis en el suelo descongelado, esto aseguraría una historia en ¡imagen!

Las tres personas han pasado grandes momentos en Loops: Thomas y Gully han filmado aquí a menudo, satisfaciendo sus ofertas cinematográficas más recientes, y yo, que crecí aquí, siempre me sentí como en casa en el polvo y la tierra. El terreno en Kamloops es propicio para todo tipo de paseos. Es una pista sencilla, suave como la mantequilla, resistente, varias áreas de transporte de DH, un parque de bicicletas en la ciudad patrocinado por el gobierno local acertadamente llamado Ranch, largas pistas de grava/arena para patinadores que se hicieron famosas por los Froriders y, más recientemente, grandes botas estilo cuña. Estos últimos serán los restos de lo que está sucediendo ahora en las últimas películas de ciclismo de montaña. Estos booters están dispersos por todas partes en las colinas; un campo de batalla de jinetes que se puede resucitar para el placer de cualquiera que esté dispuesto a enviarlo Vamos Gully, Thomas, vas a golpear eso, ¿no?

Sin embargo, debo decir que esa tarde sentados en la cima del río, cada uno de nosotros en una bicicleta que nunca había visto tierra, en nuestra primera de 5 veces en Kamloops, junto con solo dos hombres que sé que superarán mis límites, y con tierra tan bendecido con shred que la gente estaría constantemente chocando los cinco con alegría más allá de las palabras después del primer turno fue, bueno. verdaderamente humillante. De alguna manera estamos haciendo algo bien. Justo en el lugar de llegada del free-riding.