Mejora Tus Pantalones Cortos
giro

Me encanta un fantástico par de pantalones cortos de niño. Son protección completa, por muy coquetas que sean; cómodo, pero de alguna manera bastante sexy. Y, francamente, ¿con qué frecuencia encuentras ropa de ciclismo que te hace querer bailar frente al espejo?

Esas son las razones por las que estoy entusiasmado con la tendencia de los calzoncillos con gamuza: Club Ride, Aerotech Designs, Vulpine y KOR NYC, por mencionar algunos, y estaba emocionado de ver la oferta de Giros. Son una excelente adición al guardarropa de algunas ciclistas, pero específicamente, son excelentes para dos tipos de personas: aquellas que viajan distancias medias y aquellas que solo se están iniciando en el ciclismo pero tienen muchas mallas y pantalones cortos deportivos para otras actividades atléticas. .

Comencemos con la primera categoría: viajeros de rango medio. Digo rango medio porque aquellos con un viaje muy largo probablemente usen un atuendo de ciclista de tamaño completo y lleven un cambio de ropa al lugar de trabajo, y las personas con viajes cortos a menudo no sudan lo suficiente como para justificar un cambio de ropa. Pero ese rango central, paseos de 15 a 30 minutos, es el más difícil de vestir. Por otro lado, no parece lo suficientemente largo como para usar spandex completo en el viaje, sin embargo, por otro lado, puede encontrar un poco sudoroso y desear tener algo de amortiguación entre las nalgas y el sillín.

He estudiado mucho (¡un libro completo, en realidad!) sobre el valor de mantener el área de la gamuza seca y limpia. Una navegación de 20 minutos puede no parecer mucho, pero si lo hace con jeans y ropa interior normal, y luego se sienta con los mismos jeans y ropa interior durante todo el día, aumenta considerablemente el riesgo de rozaduras, acumulación de bacterias y posibles llagas o infecciones bacterianas. Bruto.

Sin embargo, algunas personas prefieren parecer un poco más informales para conseguir trabajo, en lugar de ser esa chica que llega a la oficina con su disfraz. Ahí es donde realmente brillan los calzoncillos Giro Boy. Estos calzoncillos interiores se pueden camuflar debajo de una falda para que nadie tenga que entender que estás usando un equipo deportivo específico para ciclismo, mientras recibes la ventaja de una gamuza Cytech Tri-Chamois que es delgada y no voluminosa, pero práctica y efectiva. Hago una buena cantidad de andar en bicicleta por la ciudad para hacer recados y ver a amigos, y estoy encantado de que incluso cuando uso jeans con costuras que de otro modo me irritarían, estos calzoncillos me mantuvieron cómodo en la silla de montar. Con mallas de ciclismo, se sentía exactamente como andar en un par de pantalones cortos de ciclismo normales, durante la primera hora y media, de todos modos. Después de eso, comenzaba a extrañar el relleno más robusto de los pantalones cortos tradicionales,

También agregaré que la pretina, mi queja típica con los pantalones cortos, es cómoda. Es un elástico más ancho, diseñado así en un par de calzoncillos bóxer, también Giro tiene el tamaño clavado. Me parece que con muchos pantalones cortos y mallas para ciclistas, la talla más pequeña con frecuencia parece que se supone que le queda a una muñeca en lugar de a un pescador. sintiéndose incómodamente apretados, incluso cuando se ajustan correctamente.

¿Lo mejor de navegar con esos shorts? Cuando llegues a tu destino, podrás cambiarte y ponerte un par de calzoncillos típicos y acceder al trabajo, sin sudor ni molestias en el sillín, y nadie sabrá que estás luciendo equipo de ciclismo. ¡Genial, especialmente si trabajas en una oficina cargada que no tiene tu obsesión por el ciclismo!

Una parte importante de lo que hace que estos pantalones cortos sean geniales es que la tela está hecha de lana Merino ligera, naturalmente transpirable y absorbente. Los calzoncillos interiores Giro Boy se ajustan cómodamente debajo de cualquier tipo de mallas o pantalones sin que se sientan excesivamente superpuestos como a veces pueden hacerlo los shorts ciclistas convencionales. La tela se seca rápidamente, así que si estás de viaje, puedes lavarlos y colgarlos para que se sequen durante el día para dar un paseo a la mañana siguiente.

La segunda categoría de ciclistas que espero que les interese son los nuevos ciclistas, particularmente aquellos que tienen un pasado atlético y un cajón lleno de mallas y pantalones cortos de otros deportes. Para los corredores, esquiadores de XC, patinadores y otros tipos de actividades al aire libre que solo están interesados en andar en bicicleta, obtener muchas mallas y pantalones cortos específicos para ciclismo puede parecer costoso y difícil de encontrar. En capas sobre estos pantalones cortos, mallas o pantalones cortos para niños, se transforman en equipo específico para ciclismo, con una compra más económica y menos voluminosa, tanto en el cajón como en tu cuerpo.

En estos son un poco más caros que los pantalones cortos de ciclismo de nivel de entrada. Pero entre la excelente gamuza, la estética y la comodidad de las capas de bajo volumen y los atributos de rendimiento orgánico de la lana Merino, tienen un precio excelente.

Además, para las personas que están constantemente en la calle como yo, la capacidad de usar capas en los shorts puede ser un salvavidas de empaque. En noviembre, pasé dos semanas en Irlanda y tenía planeado caminar, correr y andar en bicicleta. No necesitaba empacar un equipaje de mano, por lo que traer los pantalones cortos de niño con mis mallas para correr en lugar de otro par de mallas para andar en bicicleta almacenó un espacio valioso en mi bolso.

Finalmente, los Giro Boy Undershorts también serán encantadoramente retro, y podrían (entre tú y yo) usarlos como un disfraz en cualquier tipo de escenario de fiesta sin pantalones: se ven como pantalones cortos ultra cortos, tal vez no como bragas de abuelita extrañas. En un juego en el que es poco frecuente que nuestro equipo se vea adorable, ¿no es hora de que tengamos algo que podamos presumir alegremente?

Información: giro.com