Carta Del Editor
Editor en jefe Peter Flax (Jesse Southerland)

En el momento en que supe que me había enamorado de la bicicleta con la gran tubería roja, salía del mercado con una bolsa de comida para perros de 14 kg colgada del tubo superior y una docena de mazorcas de maíz sujetas al manillar. Hice girar los pedales con el esfuerzo justo para navegar a 22 millas por hora. Cuando llegué a mi residencia, mi Honda estaba estacionado en el frente.

Últimamente he estado disfrutando de mi coche, sobre todo desde que lo conduzco. He hecho más mandados y he viajado en bicicleta mucho más que antes. Ciertamente me siento mejor porque estoy ahorrando dinero en gasolina y reduciendo mi huella y quemando calorías adicionales y dando un buen ejemplo a mis hijos, pero la razón principal por la que hago más viajes es simple. Es divertido.

El catalizador para el tránsito es una bicicleta eléctrica: el nuevo Turbo de Specialized, un sistema que a primera vista parece un juguete elegante. Para ser claros, cuesta casi tanto como la prisa de montar puede sentirse como un placer frívolo. Pero ha cambiado mi forma de ver el transporte, y puedo imaginar cómo mi familia podría pasar de dos automóviles a uno.

Gary Fisher visitó nuestra oficina en 2011 y pronunció un largo sermón sobre cómo las bicicletas eléctricas podrían impulsar la participación en el ciclismo, impulsar nuevas oportunidades para la industria de la bicicleta y ayudar al medio ambiente y la congestión bronquial. No podía imaginar situaciones así en 2011, pero hoy las veo avecinándose con intentos pioneros como el Turbo y Stromers ST1. Cuando los precios caen, miles de personas pueden andar en bicicletas eléctricas y dejar sus autos en casa.

La llegada de bicicletas eléctricas bien diseñadas se encuentra entre los aspectos más destacados de 8 Breakthrough Trends. no presentaban avances tecnológicos que producen atletas profesionales más rápido; esas mejoras pueden transformar tu conducción en la vida real. Neumáticos que pueden hacer que su bicicleta sea más segura y cómoda sin sacrificar el rendimiento. Aerobicicletas y tecnología GPS que casi todo el mundo puede permitirse. Una rueda de mountain-bike habitual que beneficiará especialmente a las niñas. El desarrollo de los frenos de disco en bicicletas de carretera.

Tuve una introducción conmovedora a esta última tendencia en un paseo grupal en una feria comercial en Alemania. Antes de comenzar, estudié el Pinarello Dogma, configuración con frenos de disco SRAM, que me habían prestado y pensé que todavía necesito tiempo para adoptar el Estética de discos montados en una bicicleta de carrera. Sin embargo, en la calle, mis prejuicios fueron suplantados por el producto. Descendimos en arco a través de huertos de manzanos y bosques sombríos, y rápidamente descubrí que podía frenar más tarde y con más fuerza al entrar en las curvas. En poco tiempo, dejé de pensar en el equipo y me perdí en la alegría de volar a través de un paisaje vibrante.

Esto es lo que hacen las mejores innovaciones: dan a conocer sus logros de inmediato y luego desaparecen en el telón de fondo de su aventura. Te quedas con el atractivo inherente de andar en bicicleta, solo vagamente consciente de que algo que ya parecía perfecto ahora se siente mucho mejor.

PETER FLAX se encuentra en Los Ángeles y escribe sobre deportes, aventuras y civilización.