Spawn Yoji 16 Reseña Las Mejores Bicicletas Para Niños

Esta es la bicicleta que desearías tener cuando eras niño.

The Takeaway: Spawn ofrece una bicicleta para niños completamente capaz que tiene neumáticos legítimos aptos para la suciedad, un marco liviano y piezas que son como cualquier cosa en un paseo de tamaño completo.

  • Para quién es : niños de entre 3 y 6 años que quieran salir de la acera e investigar saltos y senderos de tierra.
  • Algo que amamos : los neumáticos Spawn Loamstar serían las mejores opciones para tierra que hemos visto en una bicicleta tan pequeña.
  • Una cosa que no sabemos : el lanzamiento rápido de la tija del sillín es la única parte que se siente asequible. Todo lo demás es en realidad de gran calidad.

Después de revisar este Yoji, le pedí al dueño de la bicicleta, de seis años, que nos diera algunas de sus ideas. Sus respuestas siguen a esta revisión en particular.

Max Zureski tiene una sincronización excepcional. En 2010, él y su esposa, Elena, introdujeron a su pequeño hijo a andar en bicicleta de equilibrio. Los Zureski no eran grandes ciclistas, pero Max había montado en BMX cuando era niño y sabía exactamente lo que era andar en algo bueno. A medida que el pequeño Zureski ganaba habilidad en su bicicleta sin pedales, Max comenzó a buscar algo que valiera la pena recorrer. Lo que encontró en su lugar fue un montón de bicicletas con ruedines, piezas pesadas y neumáticos finos y lisos, bicicletas hechas para las aceras.

Las bicicletas para niños en 2010 no eran muy diferentes a las de 1980. Much Specialized, Trek y otras marcas que producen bicicletas para adultos excepcionalmente buenas vendían en su mayoría opciones mediocres para niños. Las bicicletas eran más pesadas de lo que tenían que ser, venían con ruedas de rodillos y tenían una geometría de cuadro que las hacía sentir volcadas. Tenían un precio de mercado, no estaban construidos para rasgarse. Así, Max se dispuso a fabricar sus propias bicicletas; modelos con llantas de tacos anchos, marcos de aluminio livianos y frenos en V decentes. Sus primeras bicicletas llegaron al mercado en 2011.

En 2012, nació mi primer hijo, Maddox, y comenzó mi propia búsqueda para encontrar la mejor bicicleta para niños. Sin duda, fue un momento fantástico, Sr. Zureski.

5 Detalles De Spawn Yoji Que Disfrutamos

Bashgaurd útil

El bashguard mantiene la cadena segura y las piernas de los pantalones evitan que se enganchen.

Neumáticos legítimos

Cuando el dueño de Spawns no pudo encontrar llantas pequeñas que le gustaran, las hizo especiales.

Una verdadera rueda libre

A diferencia de la mayoría de las bicicletas para niños, esta incluye una rueda libre, lo que ayuda a desarrollar habilidades.

Asiento ligero y cómodo

El asiento Pivotal es cómodo y la tija está diseñada para trabajar con piernas más cortas.

Modelado de nivel profesional

Las elegantes curvas y las formas de los tubos son exactamente las mismas que las de una bicicleta de lujo para adultos.

Cuando Maddox estaba preparado para su primera moto digna de todoterreno, yo tenía más opciones que Max.

Este material se importa de incrustar-nombre. Es posible que pueda ubicar exactamente el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio de Internet.

Estas bicicletas tenían piezas que rara vez se ven en bicicletas para niños pequeños. Al igual que Spawn, tenían ruedas y marcos livianos; ruedas de goma fina; auriculares roscados, tijas de sillín de liberación rápida y más marcos que los hicieron sentir tan seguros como Big Wheels, para que los niños pudieran montarlos más rápido.

La Spawn me gustaba por eso, y porque parecía una bicicleta de montaña. Maddox se enamoró del tono púrpura.

Spawn lo hace: los niños pequeños necesitan bicicletas más pequeñas, no diluidas. Este puede romperse. Trevor RaabAt esta bicicleta es más cara que muchas otras excelentes bicicletas para niños. Pero dados los excelentes componentes y el bajo peso, el valor está ahí. Pero hay algo más, también. En nuestro segundo o tercer viaje al sendero de la bomba local, noté que pedaleaba más fuerte de lo que lo había visto antes, casi bombeando a través de los rodillos que lo habían detenido antes. Inclinó su bicicleta alrededor de las bermas en lugar de sentarse y luchar contra el ángulo. Venía cogiendo más velocidad y tras un par de intentos dio la vuelta a la pista por primera vez sin tener que bajarse y empujar.
Spawn Yoji 16 Detalles

Peso: 67 kg.
Horquilla: cromoly Spawn 4130
Bielas: Brood metal de 3 piezas
Plato: Brood 24t con guía
Cassette: Shimano compatible 12t
Frenos: Tektro mini-V
Neumáticos: Brood Loam Star 5 cm
Sillín: Brood Perch Pivotal

Después de hacerlo, se iluminó de una manera que reveló que acababa de descubrir algo importante sobre sí mismo. Puede que haya sido más meticuloso que transformador, pero incluso esos pequeños descubrimientos son muy importantes. ¿No es por eso que seguimos montando mucho tiempo después de que las bicicletas de los niños nos han quedado pequeñas? No sé si eso fue exactamente lo que llevó a Max Zuleski a construir una bicicleta para niños mucho mejor, pero sea lo que sea, estoy muy contento de que lo haya hecho.

Traje a casa un Yoji hace casi un año para que el hijo Maddox lo probara. Explica lo que más le gusta de su bicicleta, con algunas notas de papá.

El niño dice : Me gusta que tenga un cascabel, y que frene bien.
Papá agrega : » A mí también me gusta mucho la campana. Es fácil (Incredibell Bellini, acerca de). Tengo uno para Maddox y su hermano Lucas. A los niños les encanta tocarlos, especialmente cuando se cruzan con personas en la acera. Sin embargo, los frenos son lo importante. Esta bicicleta incluye mini-V delanteras y traseras de Tektro. Las palancas están hechas para manos más pequeñas, y hay algunas adaptaciones de alcance para afinar el partido, aunque me gustaría que pudieras acercar la palanca a la barra para que se ajuste mejor a las manos pequeñas. Con dos frenos, Maddox ha aprendido el control adecuado, deteniéndose principalmente con el freno delantero y un poco con el trasero. Ahora tiene 6 años y puede aclarar con precisión cómo hacerlo.

Los frenos de llanta son raros en las bicicletas para niños, pero esta los tiene. Trevor Raab
El niño dice : Me gusta que sea morado.

El papá agrega : Los niños acertaron: elegir el color es tan importante como cualquier otra cosa. Me encanta cómo el cuadro de esta bicicleta tiene una forma que no ves en ninguna otra bicicleta para niños. Los engendros hicieron un trabajo impresionante aquí.

El niño dice : Mira, puedo levantar esto, hasta las rodillas.
El papá agrega : A veces me asombra que los niños monten de cualquier manera. Los colocamos en bicicletas que pesan casi tanto como ellos, les damos una marcha y les gritamos que pedaleen más fuerte una vez que no puedan subir una pequeña pendiente. Este pesa 6 kg. Es tan suave como una bicicleta digna de suciedad. Para deshacerse del peso extra, Spawn usa un marco de aluminio, llantas de aluminio, ejes huecos, junto con un soporte inferior hueco.

El niño dice : No me gusta mucho que no tenga un tenedor calentado. Lo hace más suave cuando subo un bulto.
Papá agrega
: Este invierno tenemos una bicicleta Prevelo Zulu a prueba. Con una pequeña gran horquilla de suspensión (y costos). La horquilla ayuda en los senderos y puedo ver que hace que la bicicleta sea más fácil de controlar, particularmente en subidas exigentes. El Spawn incluye una horquilla rígida de cromoly, y está bien, pero una de aluminio ahorraría aún más peso. La empresa proporciona una horquilla de suspensión, pero solo se adapta a bicicletas de 51 cm.

El niño dice : Va súper rápido. Realmente, realmente, realmente, MUY rápido.
Papá agrega : Esa es la cosa, ¿verdad? Independientemente de la velocidad, Maddox cree que con esta bicicleta es capaz de moverse rápido. Él confía en la bicicleta. Creo que su larga distancia entre ejes ayuda aquí.

El cuadro es bajo y largo, el mismo que el de la nueva bicicleta de carretera que te gusta. trevor raab

El niño dice : Me gusta que sus llantas tengan grippies y que no salga aire por estas.
Papá agrega : Guau, no me había dado cuenta de que mis hijos odiaban los pisos tanto como yo. Los agarres aquí son perillas, que tiene Spawn en lugar de muchos otros ciclos para niños. Cuando el creador de Spawns no pudo encontrar un neumático que le gustara, convenció a CST (empresa matriz de Maxxis) para que creara algunos para él. El Spawn Loamstar se parece un poco al Maxxis Aggressor y viene en algunas dimensiones. Sobre el Yoji, mide 5 cm de ancho, y Maddox no se ha aplastado ni una sola vez.

El niño dice : Los pedales son buenos. No se caen. Recuerdo cuando los pedales de Lucass no estaban apretados y una vez que se cayeron.
Papá agrega : Ok, papá despertó. Enseñándole a pedalear al hermano de Maddox, arreglé algo para enganchar su bicicleta al entrenador. Debo haber cambiado la izquierda y los pedales para apretar uno. Cayó, más divertido que mortal en ese momento. Esto ocurrió hace más de dos años. Lo había olvidado, pero claramente quedó grabado en la mente de Maddox. Quién sabe cuánto tiempo cabalgó con miedo de que se le cayera un pedal. Los niños claramente necesitan una bicicleta de confianza tanto como sus padres. Maddox ha estado montando el Yoji difícil de conseguir un año sin ningún problema.

Ciclos de aparición de cortesía