Probado.Medias De Compresión Cortas CEP Dynamic+

Informar a los que interrumpen el estilo para que se vayan»pongan un calcetín en él

CEP

Descuidar cualquier parte de tu guardarropa puede poner en peligro tu desempeño o, lo que es peor, promover más estupideces. La mayoría de los calcetines de compresión llegan a la altura de la rodilla y realmente no son suficientes cuando buscas un estilo para andar en bicicleta. Pero en lo que respecta al desgaste de compresión, hay un pequeño secreto sucio: parece bueno y funciona. CEP ha resuelto esto, también ofrece un calcetín de compresión de tiro bajo que estará orgulloso de mostrar.

CEP afirma que sus tecnologías de compresión progresiva promueven la circulación sanguínea y disminuyen la vibración muscular, por lo que te mantienes más saludable en la bicicleta por más tiempo. No crearé declaraciones científicas, sin embargo, diré que los calcetines Dynamic+ Compression son muy, muy cómodos. El calcetín CEP sube hasta la pantorrilla baja, por lo que son aceptables incluso para el ciclista más consciente del estilo. Producidos con nailon, elastano y polipropileno, estos calcetines son livianos, livianos y duraderos. Se sienten como una versión súper cómoda de los culottes con tirantes de gama alta, sin la gamuza, por supuesto, pero para los dedos de los pies. Han sido lo suficientemente delgados como para caber en un par de mis zapatos de ciclismo italianos (léase ajustados a la forma), y mantuvieron mis pies frescos y sin ampollas, incluso en viajes largos y calurosos. Estos calcetines se colocaron como una segunda piel: cómodos y sin arrugas, nunca.

La primera vez que probé los calcetines Dynamic+ fue al final de una semana de trasnochar y madrugar. Aproximadamente 30 millas en un viaje, realmente noté que me sentía más fresco en una báscula de lo que pensé que debería. Noté que mis pies no se sentían como si se hubieran hinchado y presionado contra el interior de mis zapatillas. Tan pronto como regresé de ese viaje, estaba seguro de que había estado en la tabla de clasificación de KOM para obtener un segmento en un viaje de recuperación.

Correr con estos calcetines de ciclismo también fue una experiencia muy positiva. La compresión se notaba claramente, y mucho más a la mañana siguiente de cada prueba: no me dolía. Y, al igual que en la bicicleta, no experimenté rozaduras, puntos calientes ni ampollas.

Si terminas trabajando junto con tu bicicleta, saltando y volviendo a subirte a ella repetidamente para obtener el motivo que sea, estos calcetines son una excelente opción. Para los amantes del estilo: los calcetines Dynamic+ vienen en seis opciones de colores a juego y tienen la altura adecuada para los calcetines de ciclismo.

Información: www.cepcompression.com